Seguimiento Online de Expedientes

MADESA es un bufete que apuesta por las nuevas tecnologías, ofreciendo como servicio adicional el sistema de Seguimiento Online de Expedientes, de manera que todos nuestros clientes-colaboradores tienen acceso a través de la web a la aplicación propia de seguimiento de expedientes.

El objetivo y principal ventaja de este sistema de intercambio de información es el ahorro de tiempo y costes tanto para nuestros clientes, como para nuestro bufete, consiguiendo de este modo ser más competitivos. Además, este sistema refuerza la transparencia de actuación y es una herramienta fundamental dentro de nuestro sistema de seguimiento de la calidad interno.

De una manera fácil e intuitiva los clientes pueden comunicarse, informarse, intercambiar documentación desde cualquier lugar y a cualquier hora sin molestos desplazamientos al bufete.

Además, periodicamente se actualiza el histórico de los expedientes, de manera que el usuario siempre está informado de las acciones que se están realizando y de todas las comunicaciones relativas a su asunto.

Todos los archivos e histórico de comunicaciones quedan archivadas como mínimo 5 años desde su creación, de manera que puedan ser rescatados en cualquier momento.

¿Cómo funciona?

Todas las acciones que tradicionalmente supondrían un desplazamiento al bufete, son las principales funcionalidades que posee nuestro sistema.

De manera resumida, el funcionamiento del sistema es:

  - Cada cliente tiene un código de usuario desde el que puede acceder al sistema. De manera que tiene acceso al panel de control donde se listan todos los expedientes abiertos por éste con MADESA.

   - Al seleccionar un expediente tiene acceso al histórico y a todos los documentos relativos al mismo, pudiendo enviar mensajes a su abogado, colgar documentación o descargar documentación del sistema.



Navegación segura

Con objeto de garantizar el intercambio de información a través de nuestra aplicación, MADESA posee el certificado de navegación segura utilizado por entidades bancarias, tiendas on-line y toda aquella empresa que necesita cifrar sus contenidos.

Este certificado es el Hypertext Transfer Protocol Secure (en españolProtocolo seguro de transferencia de hipertexto), más conocido por sus siglas HTTPS, es un protocolo de aplicación basado en el protocolo HTTP, destinado a la transferencia segura de datos de Hiper Texto, es decir, es la versión segura de HTTP.

A la hora de acceder a la zona privada, el navegador automáticamente cambia a este protocolo, de manera que todos los datos son encriptados, asegurando la confidencialidad de nuestros clientes.